PUBLICIDAD COMERCIAL
Publicidad tamaño doble plana para el periódico ESTO.
Composición de contenidos e información patrocinada por Oka Sports.
Tamano: 53 x 34 cm.
En la actualidad el cliente se enfrenta a la superabundacia cada vez mayor de información y el diseñador a un mercado altamente competitivo, debe establecer prioridades y jerarquías, estar preparado para destacar los rasgos de su producto y/o servicios, sus alcances y todo aquello que va a inclinar la balanza a su favor, incluso trabajar en equipo con otros colaboradores.Durante dicha relación se debe gestionar el tiempo para conocer al cliente, enfocar objetivos, pensar en las herramientas, técnicas y materiales a su alcance para solucionar el proyecto de diseño asignado.
En mi experiencia como diseñadora de publicidad de los periódicos ESTO y Sol de México es fundamental sumar estrategias que atraigan al cliente prospecto, despierte su interés, de identifique con el producto o servicio y motive la decisión de compra.
En este contexto, un periódico dispone de diversas estrategias gráficas para incentivar al cliente, por medio de un posicionamiento específico previamente acordado en función de las necesidades del cliente, es decir la aparición de su producto o servicio
· En una sección específica
· En página par o impar
· Portada o contraportada
· En centrales y/o centrales falsas
· En portada falsa
· Por temporada
· Por días específicos
· En suplementos especiales
· En información patrocinada
![]() | |
|
![]() | |
|
![]() | |
|